¿TE FALTA UN ACCESORIO PARA TUS EXPLORACIONES? BÚSCALO DESDE ESTE MOTOR AVANZADO


La piscina maldita


Después de indagar un poco sobre estas piscinas, al final nos decidimos y fuimos a verlas.
Eso si, sin poder entrar en el recinto a pesar de encontrar un hueco donde pasábamos de sobras... la cuestión era que había demasiada gente con malas caras, ''kinkis'' para ser exactos y un personaje que le dio por entrar dentro, plantarse en el centro de la piscina y empezar a inspeccionar todos los alrededores como si fuera el vigilante, que claramente no lo era.

La historia más triste de esta piscina, y en teoría la razón principal de su abandono está explicada en el periódico El Caso, el 29 de Agosto de 1971 relataban así la noticia:
Un desgraciado accidente golpea la vida de dos muchachos en una conocida piscina pública cerca de Rubí. En un alarde de galantería propia de un chico adolescente delante de sus amigos, el primer muchacho se encarama al trampolín de 5 metros de la piscina y ocurre un desgraciado accidente cuando el primero se lanza de cabeza y golpea brutalmente a un segundo que nada accidentalmente bajo la zona del trampolín. El impacto se produce contra sus cráneos. Ambos chocan en un fuerte impacto y de repente la sangre tiñe la piscina de rojo mientras los cuerpos de los muchachos flotan inertes sobre el agua.
No hay nada que hacer.
A pesar de no ver los interiores, pudimos hacer algunas fotografías y de todas formas queda pendiente el entrar, como cae bastante cerca de mi localidad con coger el coche en 10 minutos estamos aparcados delante.

Unas fotografías semi-panorámicas desde los muros exteriores.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ÚNETE A LA COMUNIDAD URBEX

REPORTAJES DE LUGARES ABANDONADOS

GALERÍA FOTOGRÁFICA