¿TE FALTA UN ACCESORIO PARA TUS EXPLORACIONES? BÚSCALO DESDE ESTE MOTOR AVANZADO


Caña Dulce, la ultima discoteca

 

La caña dulce, una discoteca que nunca a existido, no hay información al respecto, ''flyers'' o carteles, ni imágenes de ningún tipo (por San Google tampoco).

Supongo que deberíamos tirar de los vecinos cercanos, aunque tampoco quedan muy cerca las poblaciones de alrededor. Nuestra historia con esta discoteca empieza meses atrás, después de hacer una de nuestras excursiones por la montaña.

Pasados dos polígonos y antes de llegar a nuestro destino a mano izquierda y pegada a la carretera nos encontramos con ella. Parecía abandonada, pero más tarde veremos que no del todo.

Después de publicar mi reportaje en el club C.E.L.A, el usuario rene70 me contó que esta discoteca estuvo abierta aproximadamente 2 meses (con este nombre) y me comentó su cronología, que sería la siguiente:

- Años 80, se llemaba La Coloma
- Principio de los 90 hasta el 96 o 97 Mackintosh
- Un par de años Quo Vadis
- Clip
- Mackintosh de nuevo
- Poisson hacia el 2000/2001/2002
- Le Discotheque 2003
- Caña Dulce 2004, y cierre definitivo


Después de aparcar a pocos metros, entramos en el recinto aún con la cadena puesta para que no aparcaran los coches dentro.

Gracias a rene70 también sabemos ahora que en el mismo aparcamiento, el 26 de Diciembre de 2003 hubo un asesinato y 3 heridos leves en una pelea ''multitudinaria'' (decían en DiarioDeAvisos)

Los alrededores dejados y sucios pero sin restos del mobiliario interior... algo raro.





Vemos en la entrada principal una pintada del 12-0 con el lema de ''no passaran'', claramente se refiere al día de la fiesta nacional, el 12 de Octubre.

Como este blog no esta dedicado a la política y mucho menos a los políticos (dudo que esta gente se merezcan un blog... bueno, que se merezcan algo en general), seguiremos con la exploración.



Seguimos por el lateral, y vemos lo que debía ser el almacén, ya que las tiendas están normalmente dentro de la misma discoteca.


Una puerta con el candado reventado, era cuestión de quitarlo sin tener que forzar nada y meternos dentro para fotografiar... pero no era tan fácil, después quitarlo y darle un pequeño empujón (lo justo para abrir sin hacer ruido) me di cuenta que algo la bloqueaba por detrás.

A los pocos segundos un perro empezó a ladrar desde dentro...


Era imposible entrar por ningún otro sitio, y esa puerta no nos iba a dar el gusto...


Algunos ya sabréis por donde anda la discoteca viendo esta fotografía, como sabéis no puedo dar localizaciones pero no es difícil dar con ella.


Fue un día bastante nefasto en exploraciones, de 4 solo pudimos ver los interiores de una...


1 comentarios:

  1. Muy interesante y pensar que la quieria okupar por el mismo fin.tenéis mas información sobre ella?

    ResponderEliminar

¿Has estado aquí o tienes algo que contar?

 

ÚNETE A LA COMUNIDAD URBEX

REPORTAJES DE LUGARES ABANDONADOS

GALERÍA FOTOGRÁFICA