¿TE FALTA UN ACCESORIO PARA TUS EXPLORACIONES? BÚSCALO DESDE ESTE MOTOR AVANZADO


La Mansión del ahorcado

Al poco tiempo de leer ''algo'' sobre esta mansión, solo tenía en la cabeza entrar en ella. Se dice que está abandonada hace unos 20 años, y que la familia que vivía allí murió por causas desconocidas.
La leyenda del pueblo, cuenta que muy cerca de ella se suicidó un niño en el mismo bosque donde está situada, aunque también existe otra quizás no tan creíble en la que se dice que un hombre se ahorcó en la parte más alta de las escaleras (donde encontramos una soga).

Sea lo que sea, nosotros no vimos nada fuera de la realidad pero si se escucharon unos golpes en la parte posterior de la mansión, como si alguien quisiera salir por donde ahora hay unas placas enormes de metal que tapan cualquier entrada posible.



Sabemos que detrás de esta placa hay un túnel, lo que no sabemos es donde va o con que se comunica, a pesar de entrar en la mansión no pudimos encontrar nada relacionado con el.


Un detalle en la puerta principal del patio, da que pensar...


Como se puede ver en las fotos, la naturaleza está devorando la estructura de la mansión, a pesar de ello, dar vueltas por los alrededores de ella sigue siendo impresionante.

En la última fotografía, se ve la parte trasera de la casa, donde seguían estando las placas protegiendo las puertas y ventanas... todas, menos una.


El pasillo principal visto desde las dos caras.


En los interiores de la casa no queda prácticamente nada en pie, y cuando nos fijamos en el estado del techo la idea de subir arriba se iba desvaneciendo.


Yo la llamo la habitación de la princesa, despertarse allí, abrir la ventana y ver todo ese paisaje con esas montañas abrazando la casa, tenía que ser algo impagable.




Vemos las escaleras, con la soga atada en la última barandilla, y en la fotografía de abajo, podemos ver una segunda cuerda atada al techo, esta usada probablemente para subir muebles a la parte alta.




Fijaros en que la puerta no tiene suelo, literalmente te caías dos pisos abajo...


Llegamos al final de la exploración, por cierto muy tranquila, nos despedimos de la casa mirando todo el camino hacía atrás.

Esa mansión tiene algo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ÚNETE A LA COMUNIDAD URBEX

REPORTAJES DE LUGARES ABANDONADOS

GALERÍA FOTOGRÁFICA