¿TE FALTA UN ACCESORIO PARA TUS EXPLORACIONES? BÚSCALO DESDE ESTE MOTOR AVANZADO


El Restaurante Hollywood

A pié de carretera, nos encontramos con este restaurante digno de una gran celebración familiar pero que por algún motivo decidió cerrar. No habíamos explorado aún ningún lugar relacionado con la hostelería y a pesar de que nuestra idea no era entrar por la sencilla razón de que a menos de 20 metros nos podía ver cualquier, lo tuvimos que hacer...

Algo dentro de ti te dice: -Venga, ya has llegado hasta aquí... a que esperas? Hazlo.





Lo primero que hacemos es dar unas vueltas por los alrededores, y solo vemos que está en ruinas. Eso no da muchas esperanzas de que por dentro cambié la situación pero a pesar de esto, y de las cintas de seguridad de la policía local y los mossos d'esquadra, cogemos la linterna y entramos.


Estas imágenes corresponden a la parte trasera, el almacén de las 1000 botellas.


Al entrar solo hay escombros, pero todo sigue igual... algunos muebles están destrozados pero allí siguen las facturas, albaranes, la carta, los carteles...




Seguimos nuestra exploración y parece que nada cambia, encontramos menos luz, más frio y más destrozos.


Hasta que al final del pasillo vemos la luz, todo da un giro. Vemos una pancarta gigante ''Wellcome Hollywood'', una fiesta que alguien montó dentro, a saber si del mismo restaurante o de otras personas que viendo el abandono, lo aprovecharon.


Unas escaleras suben hasta el comedor.


Lo que queda del comedor es nada, a sido desmantelado...


Podemos ver una columna de mármol, que está en perfecto estado y una puerta que comunicaba con la otra parte del comedor.


Volvemos a bajar para irnos ya que arriba no hay nada más que lo visto, y bajando las escaleras, me doy la vuelta y encuentro los lavabos.


Nos habíamos dejado alguna habitación por mirar y al entrar en esta... me quedé de piedra, una habitación bastante grande toda decorada con las paredes de mármol hasta la altura de la cabeza.


Estas dos últimas habitaciones no cambiaban del resto, a pesar de que una tenía un banco de trabajo casi con todas sus herramientas.

Nuestra exploración termina, a sido bastante rápida, unos 20 minutos pero claro, era un restaurante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ÚNETE A LA COMUNIDAD URBEX

REPORTAJES DE LUGARES ABANDONADOS

GALERÍA FOTOGRÁFICA