¿TE FALTA UN ACCESORIO PARA TUS EXPLORACIONES? BÚSCALO DESDE ESTE MOTOR AVANZADO


Las Hilaturas del Bages

A finales de 2008 esta fábrica de hilaturas cerró sus puertas dejando a medio centenar de trabajadores en la calle. El motivo del cierre suponemos que es el de siempre en este tipo de empresas.
La exportación de terceros países a unos precios en las que no pueden competir, desde hace ya muchos años este sector a sido castigado con mucho fuerza...

A pesar de sus 6 años de abandono los motores que tocan al río Llobregat siguen en funcionamiento, las cámaras de vigilancia antiguas han sido sustituidas, las pegatinas de empresas de seguridad no parecen ser ''todas'' antiguas, y parte de la fábrica parece estar en funcionamiento.

Pero aún así, después de darnos un par de vueltas por todo el recinto no encontramos ningún empleado ni rastro de que alguien hubiera pasado por allí recientemente.

Suponemos que el dueño debe pasar por la zona de vez en cuando, para ver si el vandalismo a ido a peor, ya que la fábrica cuenta con una casa señorial que podéis ver en el vídeo, la cual ya fue invadida en su momento, por la cantidad de pintadas que hay en su terraza.

Subieron algunas paredes para bloquear el acceso a ella, aunque por el patio con paciencia y un buen árbol, podríamos llegar a meternos. Aunque no intentamos nada porque como he comentado la vigilancia parece actual...

No hay imágenes pero os dejo con el vídeo, espero que lo disfrutéis.
He añadido un nuevo buscador en la parte superior del blog, en el que podéis
encontrar artículos de exploración, es un motor de búsqueda avanzada que he personalizado
para que encuentre accesorios directamente en tiendas especializadas.
Creo que os puede ser de gran ayuda.
PUEDES SEGUIRNOS EN LAS REDES SOCIALES
ADEMÁS SI QUIERES ESTAR A LA ÚLTIMA EN NUESTRAS EXPLORACIONES
PUEDES HACERLO PULSANDO AQUÍ
PULSANDO EN EL TÍTULO DEL VÍDEO
LO PUEDES VISUALIZAR EN TAMAÑO ORIGINAL



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ÚNETE A LA COMUNIDAD URBEX

REPORTAJES DE LUGARES ABANDONADOS

GALERÍA FOTOGRÁFICA